• -
  • Participá de los talleres de verano en Villa Obrera

    A fines del año pasado se puso en funcionamiento el Espacio Villa Obrera, ubicado en Joaquín del Pino y Alberto Cuello, en el histórico barrio Taficeño, al este de la ciudad.

    A fines del año pasado se puso en funcionamiento el Espacio Villa Obrera, ubicado en Joaquín del Pino y Alberto Cuello, en el histórico barrio Taficeño, al este de la ciudad. En el local desarrollan diversas actividades gratuitas abiertas para toda la comunidad como manicura, turismo sustentable, boxeo, vivero y forestación de nativos, entre otras.

    Asimismo, ofrecen una consejería de salud sexual y reproductiva, una ludoteca y actividades recreativas. El rango de edad para los participantes es entre 15 y 30 años. Para mayor información e inscripciones deben concurrir al espacio de lunes a viernes de 10 a 12 o 18 a 20 horas.

    “Para nosotros son muy importantes estos talleres, estamos muy contentos de que sean los jóvenes, no sólo de Villa Obrera, sino también de otros barrios los beneficiados que han podido inscribirse, y esperamos se sigan sumando para que puedan seguir formándose y ampliando sus derechos”, sostuvo Sofía Solórzano, directora del Servicio Local de Niñez y Adolescencia.

    Vale destacar que anteriormente el inmueble funcionaba como dispensario y fue recuperado como un espacio de contención social destinado, sobre todo, a un sector vulnerable de la comunidad.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour