• -
  • Medidas a tener cuenta para la prevención de Covid-19

    Para prevenir contagios la población deberá mantener y respetar los hábitos de cuidado e higiene establecidos.

    Para prevenir contagios por Covid-19, la población deberá mantener y respetar los hábitos de cuidado e higiene establecidos. Se aconseja el uso de la mascarilla como una parte normal de su interacción con otras personas, lavado de manos con frecuencia, mantenga una distancia mínima de un metro y medio entre usted y los demás y al toser o estornudar, cubrir nariz y boca con el codo flexionado o con un pañuelo.

    En caso de que tengas fiebre, tos o dificultad para respirar, busca atención médica. Ante la aparición de fiebre mayor a 38°C, dificultad para respirar, pérdida del olfato o tos seca se solicita comunicarse al 0800 – 555 – 8478, línea de Vigilancia Epidemiológica. Comunícate telefónicamente antes de acudir a cualquier centro médico.

    Desde el Sistema Provincial de Salud (Siprosa) se realizan acciones que previenen la infección propia del virus y la muerte de las personas que lo contraen, por medio de la colocación de la vacuna Sputnik V para mayores de 70 años que estén registrados en los padrones del Ministerio de Salud de la Provincia. En el club Villa Mitre se desplegó una importante logística para que las acciones se desarrollen sin contratiempos.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte