• -
  • Limpiaron y marcaron el sendero que lleva al viauducto 'El Saladillo'

    Tafi Viejo posee las condiciones ideales para aquellos ciclistas que buscan la combinación entre paisajes imponentes y terrenos desafiantes para realizar su deporte. Es por ello que el personal de la subsecretaria de Gestión Ambiental y de la dirección de Deportes desplegaron un operativo de limpieza sobre el sendero que tiene como destino el viaducto 'El Saladillo'.

    "La idea es que limpiemos el camino para darles mayor seguridad a los ciclistas, queremos también crear un puesto de hidratación para los deportistas", señaló el director de Deportes.

    El ciclismo fué una de las primeras actividades físicas exceptuadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) por ser un deporte al aire libre que no requiere aglomeración de personas, siempre que se respeten las medidas de seguridad. La disciplina tiene un gran volumen de adeptos, por lo que la medida beneficiará a numerosos bikers.

    El plan de limpieza comenzó el pasado fin de semana pasado y se extenderá a lo largo de la semana. "El sábado mientras marcábamos la senda pudimos ver a mas de 150 ciclistas disfrutando del circuito", finalizó Ruiz.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    4
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado