• -
  • Licencia Nacional de Conducir: nuevo requisito para su obtención

    La dirección de Tránsito municipal recuerda a la comunidad que continúan suspendidos los turnos para la renovación y emisión por primera vez de la Licencia Nacional de Conducir.

    La dirección municipal de Tránsito informa a la comunidad que continúan suspendidos los turnos para la renovación y emisión por primera vez de la Licencia Nacional de Conducir.

    A partir de mañana se sumará un nuevo requisito tanto para la renovación como para la emisión de Licencias en todas sus categorías, y se trata del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT).

    Antes de asistir a un centro emisor para gestionar la licencia, tenes que completar la solicitud en línea del certificado ingresando al sitio, imprimir la boleta de pago y abonarla en una de las entidades de cobro que allí se informan.

    Una vez que la atención se reanude, los interesados deberán presentar el libre deuda, el certificado de buena conducta, constancia de CUIL, grupo sanguíneo, este nuevo certificado y abonar un arancel de 100 pesos por año.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado