• -
  • Las Ferias de Artesanos sumaron un nuevo atractivo al fin de semana

    Formar parte de la feria también brinda oportunidades a los emprendedores para presentar su negocio y establecer contactos importantes que podrán ayudarlo a crecer.

    feria

    El fin de semana hubo una doble jornada para los feriantes en la ciudad. El sábado se realizó la tradicional Feria de Artesanos y Emprendedores más el Gran Sabor Taficeño en avenida Alem y el domingo en el predio ubicado en la intersección de avenidas Alfonsín y Jaldo, del barrio Lomas de Tafí se llevó a cabo la Feria de Emprendedores y Food Trukcs. Estas propuestas se han transformado en lugares alternativos para comprar regalos originales, hechos a mano y para acceder a una oferta gastronómica de excelencia al aire libre con todas las comodidades y las medidas de seguridad necesarias para su normal desarrollo.

    “Estamos en la primera edición de este año, contentos de recibir a todos para recorrer esta feria. El 2020 fue muy duro para los emprendedores por lo que este año lo que trata el Estado Municipal es darle un espacio, contención, apoyarlos con la inscripción a programas nacionales y capacitaciones. También desde diciembre se implementó una Feria en Lomas de Tafí para visibilizar los emprendedores que tenemos ahí”, sostuvo la concejala Mariela Acosta.

    Los feriantes han cumplido con las disposiciones del Comité Operativo de Emergencias (COE) como ser el uso de alcohol en gel, barbijo y con una distancia de dos metros entre puestos. Además, se encargaron de ornamentar sus lugares para destacar las diversas propuestas.

    Formar parte de la feria también brinda oportunidades a los emprendedores para presentar su negocio y establecer contactos importantes que podrán ayudarlo a crecer. Esta les posibilita ampliar sus horizontes, conocer la competencia, analizar el mercado y es una gran oportunidad para vender sus productos.

     “Comenzamos el año dando a los emprendedores de Tafí la posibilidad de que puedan mostrar sus productos. La  idea es acompañarlos y que puedan crecer. Las puertas están abiertas para anotarse en el padrón, estamos capacitándolos para que puedan prosperar con su negocio, hay muchas ideas y proyectos para este año”, indicó Emilio Ramos, secretario de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo.

    Quienes pretendan formar parte del padrón de artesanos y emprendedores pueden completar la solicitud correspondiente en las oficinas del área, San Martín 130 – altos, de lunes a viernes de 8 a 13.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour