• -
  • La taficeña Noralía Villafañe llevará su canto al teatro San Martín

    La intérprete Noralía Villafañe brindará una presentación el viernes a las 20.30 horas en el Teatro San Martín, con la participación de notables músicos y bailarines de la provincia.

    Noralía Villafañe

    La intérprete Noralía Villafañe brindará una presentación el viernes a las 20.30 en el Teatro San Martín, con la participación de notables músicos y bailarines de la provincia.

    'Tucumán en mi canto' se denomina al espectáculo que montará la artista, que estará acompañada por “Quique” Yance en piano, Federico Grellet en guitarra y “Negro” Burgo en percusión.

    A su vez bailarines de la talla de Pedro Costas, María Julia Álvarez y Marcela Royo desplegarán su arte en el escenario del imponente teatro tucumano.

    “Estoy muy ansiosa, el teatro San Martín me vio nacer y crecer como artista, hace más de 20 años presenté ahí mi primer material discográfico. A pesar de haber terminado mi tercera producción, lo lanzaré en otra ocasión, dado que en esta oportunidad quiero ofrecer una propuesta netamente tucumana, en un recorrido por muchos de sus compositores”, comentó Noralía.

    Asimismo “La Nory” participará en una de las canciones de Las Soldaderas, como otro de los atractivos de la velada.

    Podes ganarte entradas para presenciar el espectáculo de la cantante taficeña en la fan page de la Municipalidad de Tafí Viejo.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional