728 x 90

La Oficina de Información al Consumidor brinda asesoramiento gratuito

La Oficina de Información al Consumidor brinda  asesoramiento gratuito

El área está destinada a orientar a la comunidad en diversos temas vinculados al acceso de bienes y servicios.

Vecinos de la ciudad pueden acercar sus inquietudes a la oficina de Información al Consumidor ubicada en av. Sáenz Peña 234. El área está destinada a orientar a la comunidad en diversos temas vinculados al acceso de bienes y servicios.

La oficina tiene como objetivo llevar adelante el acompañamiento de los sectores más vulnerables dentro de las relaciones de consumo con los proveedores de Bienes y Servicios, también evitar que los taficeños deban trasladarse a distintas jurisdicciones para efectuar sus denuncias y gestionar soluciones a sus problemas generados en relación al consumo.

La dependencia municipal se encargará del asesoramiento legal en torno a deficiencias en compra, adquisición, o contratación de productos y servicios públicos tales como internet, gas, luz, agua, cloacas, telefonía móvil, tarjetas de crédito y transporte, entre otros. La persona afectada puede realizar una denuncia cuando una empresa no cumple con lo pactado en una transacción comercial o servicio, como por ejemplo cuando el producto adquirido no posee las condiciones normales para su uso y funcionamiento, o no se presta un servicio conforme al contrato celebrado.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Se recuerda que deben asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social adecuado.

nsureda
EDITOR
PERFIL

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos