• -
  • La escuela Nº 40 recibió material educativo impreso para sus alumnos

    La municipalidad de Tafí Viejo continúa con la distribución de material educativo destinado a los alumnos que no poseen una conexión a internet.

    Entrega de cuadernillos

    La municipalidad de Tafí Viejo continúa con la distribución de material educativo destinado a los alumnos que no poseen una conexión a internet. La tercera entrega se realizó en la escuela Nº 40 Bernardino Rivadavia de Villa Obrera.

     “Estamos haciendo entrega de los ejemplares impresos a la supervisora de zona Nº 6 para que los chicos puedan acceder a las actividades diarias. Al tratarse de una escuela comedor y para evitar aglomeraciones, cuando cada alumno viene a retirar su vianda de alimentos se le entrega el cuadernillo”, sostuvo la profesora Analía Andrada, jefa del departamento  de Gestión Educativa dependiente de la secretaría de Planificación y Articulación Estratégica.

    Los cuadernillos son provistos por el ministerio de Educación de la Nación para fortalecer el ciclo lectivo durante este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio. La iniciativa contempla su entrega en las escuelas de nivel inicial, primario y secundario de todo el departamento de Tafí Viejo, incluyendo comunas como Raco, El Cadillal y Anfama.

     “Hay mucho compromiso para que los cuadernillos lleguen a las familias, esto viene a reforzar la acción pedagógica que se hace desde las escuelas. Agradecemos el apoyo desde el municipio por articular diferentes proyectos para el mejoramiento de la educación en este período de cuarentena”, expresó María Dolores Jeréz Juárez, supervisora de la zona Nº 6.

    El contenido material comprende actividades que cubren las grandes áreas de aprendizaje, como Lengua, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    4
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado