• -
  • Intensifican los controles en los accesos a Tafí Viejo

    58c5a89b-f709-4e0b-8be1-90b1a35e0818

    Ante la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio se reforzaron los operativos policiales en los accesos a la ciudad.

    Personal de la Guardia Urbana Municipal, la Policía de Tucumán y la dirección de Tránsito trabajan de manera conjunta para certificar que el conductor posea el permiso único de circulación. Paralelamente , se procede a la desinfeccion exterior del vehículo.

    La medida forma parte de un control sanitario destinado a evitar la propagación del virus.

    El  ‘Certificado Único Habilitante para Circulación (CUHC)’ se tramita de manera online y debe ser presentando ante las autoridades junto con el DNI. El mismo tiene una validez de siete días y puede ser renovado.

    Paso a paso:

    • Para obtenerlo, es preciso completar una declaración jurada a la que se ingresa mediante la web Trámites a Distancia.
    • Completar con los datos personales, domicilio, datos de contacto, los relacionados con el lugar de trabajo y el motivo por el cual se solicita el permiso (en ese ítem, aparecen preestablecidas las tareas exceptuadas por el decreto presidencial).
    • Indicar cuál es el permiso que necesita para acompañar con el certificado de libre tránsito, documentación que quien realice el trámite debe comprometerse a llevarla encima pulsando el mencionado ítem.
    • El trámite finaliza con el envío de la solicitud y, si quien lo pidió cumple con los requisitos, se le enviará a través de un mail el permiso. El certificado no necesariamente deberá ser impreso, alcanza con presentarlo a través del teléfono celular.

    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años