• -
  • Intensifican controles en espacios públicos y accesos a la ciudad

    Para mitigar el número de contagios, la municipalidad de Tafí Viejo reforzó los controles en los accesos de la ciudad al detectarse nuevos casos de COVID-19.

    Para mitigar el número de contagios, la municipalidad de Tafí Viejo reforzó los controles en los accesos de la ciudad al detectarse nuevos casos de COVID-19. El Gobierno de la Provincia dispuso nuevas medidas para resguardar la salud pública.

    “Se mantienen los controles en los accesos y en el espacio público para evitar las reuniones clandestinas. Recordamos que no está permitido el acceso a la ciudad a quienes no sean residentes salvo por la condición de que sea proveedor de algún tipo de insumo o servicio y que tenga la habilitación del COE”, sostuvo el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Julio Díaz.

    No están permitidas las reuniones sociales y se restringe la circulación interjuridisccional, es decir que las personas eviten trasladarse entre jurisdicciones. La Policía de la Provincia junto a la Guardia Urbana Municipal llevará adelante el control del espacio público como la permanencia en lugares abiertos, plazas, parques y otros puntos de encuentro.

    “Esta situación es un llamado a la responsabilidad de todos los ciudadanos, debemos tomar conciencia que esto nos involucra a todos y que ya tiene su tiempo de vigencia con un costo significativo en términos de vidas humanas. Debemos entender que el hombre es el vector de la enfermedad y aceptar las restricciones en cuanto a la libertad de circulación, tener los elementos de protección necesarios son principios básicos y hacen al control de esta enfermedad”, agregó Díaz.

    Las más leídas
    1
    16 de abril: Día Mundial del Emprendimiento
    2
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    3
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    4
    15 de abril: Día Mundial del Arte
    5
    Continúan las inscripciones al taller de Danza Contemporánea