• -
  • Inició el taller 'Vivero y forestación de nativos' en el Espacio Villa Obrera

    En el Espacio Villa Obrera dio inicio otro de los talleres de capacitación que brinda la Municipalidad de Tafí Viejo de manera gratuita. Se trata en esta oportunidad de 'Vivero y Forestación de nativos', dictado por personal de Coprodesa, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

    taller4

    En el Espacio Villa Obrera dio inicio a otro de los talleres de capacitación que brinda la Municipalidad de Tafí Viejo de manera gratuita. Se trata en esta oportunidad de 'Vivero y Forestación de nativos', dictado por personal de Coprodesa, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

    A través de esta formación se busca brindar herramientas útiles para el futuro desarrollo de trabajo genuino capacitado. Participaron 12 personas. El taller contó con la presencia de Sofía Solórzano, directora del Servicio Local de Niñez y Adolescencia y de Damián Maldonado, subdirector de Medio Ambiente.

    Dentro de las acciones llevadas a cabo por el municipio se encuentran el funcionamiento del Vivero Municipal mediante el cual se realiza la siembra y cosecha de frutas y verduras de estación destinadas a los comedores y merenderos locales. De igual modo se desarrolla la producción de ejemplares arbóreos destinados a la forestación de espacios verdes de la ciudad y la entrega de frutales autóctonos a vecinos para que sean colocados en sus domicilios con la finalidad de incentivar el consumo de chilto, mato y arrayán.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje