#EscapArte: sumate a esta iniciativa para pasar la cuarentena

Tras declararse la cuarentena obligatoria, la población debe quedarse en casa para reducir los contagios y minimizar el impacto del Covid-19. Las restricciones implican que no se puede salir a pasear, caminar, correr, andar en bici, hacer senderismo, ir al gimnasio y demás. Solo puede salir una persona del hogar para realizar con compras y volver inmediatamente al domicilio.

La cuarentena despertó distintas iniciativas a través de las redes sociales, desde campañas como #YoMeQuedoEnCasa hasta propuestas como #EscapArte, que promueve en la ciudad Luz Mendez. Esta consiste en sumar dibujos de autorías en una plataforma online y dejar una grilla de dibujos disponibles para descargar, imprimir y pintar desde casa.

La propuesta, sostiene la usuaria de Facebook, “es un viaje desde casa a nuestro propio mundo. Es desconectar, relajar y disfrutar de forma más amena estos días”.

Quienes quieran sumar material o bajarlo, pueden ingresar al link de descarga. Cuantos más artistas se sumen, más contenido habrá para pasar los días en casa.

SHARE