Conocé el nuevo esquema de recolección de residuos húmedos

La municipalidad de Tafí Viejo implementó un nuevo esquema para la recolección de residuos, debido a la delicada situación sanitaria provocada por el virus Covid-19. A partir de hoy el servicio de recolección es restringido y únicamente se realizará la recolección de residuos húmedos.

El objetivo de la medida es mejorar la limpieza de la ciudad, proteger los trabajadores de la planta de clasificación, ya que ellos podrían estar en contacto con elementos potencialmente infectados y optimizar el servicio de recolección domiciliaria.

Cabe aclarar que los puntos verdes y las recolecciones especiales (ramas y escombros) quedaron suspendidas por lo que se solicita a los ciudadanos que no saquen los mismos a la vereda. Además, aquellos ciudadanos que viajaron al exterior o tienen síntomas, a la hora de sacar los residuos domiciliarios deben hacerlo en doble bolsa y que la misma sea rociarla con algún desinfectante, tipo lavandina o alcohol.

Debido a esta medida es importante que los vecinos saquen sus residuos en el horario que corresponda según el turno de servicio pre dispuesto para su zona de residencia.

Conoce las zonas, horarios y turnos de recolección de residuos húmedos:

 

 

 

SHARE