El Limón Tropical tendrá un show de la campeona mundial de bachata

En la primera edición del Limón Tropical la bailarina de danzas latinas Victoria Karamaneff presentará un show imperdible el domingo a las 19.30 horas. La propuesta se realizará los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo en las calles Sarmiento y Vélez Sarsfield y, en caso de lluvia, será en el Club Villa Mitre.

“El show que voy a presentar al público consta de 2 partes, primero voy a bailar una coreografía de bachata solista, la cual tiene una duración de 1.30 min por reglamento, y después voy a hacer una presentación improvisada de salsa en pareja con un compañero, con el que fui a competir en 2017 a Miami donde nos quedamos con el tercer lugar de la competencia”, explicó la bailarina, ganadora del primer premio solista femenina en la categoría Bachata del World Latín Dance Cup 2019.

El World Latin Dance Cup 2019 premió a los mejores de los estilos salsa, bachata, tango, mambo y danzas urbanas, a través de 200 categorías divididas en general, en tipos de participación (grupal, pareja o individual) y edad. Victoria compitió junto a 30 mil bailarines de 37 países, y la final fue contra una autraliana.

“Es muy importante para mí poder participar en estos tipos de eventos que organiza el municipio de mi ciudad, ya participé en festivales y la verdad que es un orgullo ser parte junto a otros artistas de este gran espectáculo como lo será el Limón Tropical”, sostuvo Karamaneff.

SHARE