Los Corsos de Carnaval serán este fin de semana

Los tradicionales Corsos Taficeños formarán parte de la primera edición del Limón Tropical. Los días 28 y 29 de febrero a partir de las 20 horas, y el 01 de marzo desde las 18.30 horas en las calles Sarmiento y Vélez Sarsfield.

Este año se elegirá reina juvenil, infantil y trans; pasista masculino y femenino, juvenil e infantil y rey momo infantil y juvenil. El jurado compuesto por Federico Carreras, Marcia Albornoz y Sara Lía Estrada evaluarán a cada una de las agrupaciones según distintos criterios.

Enmarcados en el 5º Festival Cultural de Verano, la fiesta de carnaval contará con la participación de 12 comparsas y murgas: Estrella de Mar, Sangre Azul, Batucada Walter, Bella Samba, Encanto de Duendes, Cowboys, Reinas de la Noche, Pasión Carnavalera, Nuevo Imperio, Sol de Oro, La Bolilla que Faltaba y Audaces.

Todo dentro de un evento en el que se desplegará un importante operativo de seguridad junto a la Policía de Tucumán, para prevenir hechos de violencia y asegurar que se disfrute en familia de las actividades.

SHARE