Jóvenes del Interact recolectarán útiles para una escuela de Burruyacú

El grupo de jóvenes pertenecientes a la ONG Interact Tafí Viejo, patrocinados por Rotari Club, realizará una colecta de útiles para los niños que concurren a la escuela Coronel Mariano Salas, ubicada en la localidad de Burruyacú. Quienes deseen sumarse a la iniciativa podrán realizar su donación en algunas librerías de la ciudad.

“Al ser un grupo que nos dedicamos a ayudar a la comunidad, nos surgió como proyecto colaborar con una escuelita llamada Coronel Mariano Salas de la localidad de Burruyacú, donde los chicos no tienen sus propios útiles escolares ya que sus padres no pueden brindárselos. De esta manera podremos ayudarlos para que no exista esa diferencia y que cada uno de ellos puedan hacer uso de sus propios útiles”, señaló Virginia López, miembro de Interact Tafí Viejo.

Los jóvenes recorrieron algunas librerías de la ciudad como Mafalda, Mateo y Copisistem, donde dejaron cajas en la entrada de los locales para que la gente pueda colaborar con los útiles que luego serán retirados y llevados a los chicos. La iniciativa durará hasta el 5 de marzo.

“Tenemos otros proyectos que estamos cerrando para el Día de la Mujer. Somos chicos de entre 12 y 18 años, invitamos a todos los interesados en formar parte de esto tan lindo a que se acerquen que entre todos podemos ayudar a muchos chicos como estos”, finalizó Lopez.

 

SHARE