El intendente y el ministro Gabriel Yedlin supervisaron la entrega de tarjetas AlimentAR

El ministro de Desarrollo Social Gabriel Yedlin visitó Tafí Viejo para acompañar al intendente Javier Noguera en una nueva jornada de entrega de las tarjetas AlimentAR en el club Villa Mitre.

“Estoy muy agradecido por la visita del Ministro que vino a supervisar la entrega y que pueda apreciar cómo cerca de mil taficeños por día reciben su tarjeta de manera rápida. Estuvimos charlando con los comerciantes y con los beneficiarios y todo se desarrollo muy bien sin irregularidades”, sostuvo el jefe municipal.

El plástico es provisto por personal del Banco Nación. Paralelamente integrantes de la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo se encargan de la recepción, control del padrón y asesoramiento.

“Tafí Viejo tiene 7000 familias que van a recibir la tarjeta, esto será volcado al consumo de alimentos como lácteos, verduras y carnes. El viernes terminamos de entregar 70000 tarjetas en toda la provincia, tuvimos el operativo más exitoso. Es algo muy bueno lo que está pasando ya que las familias pueden alimentarse mejor”, explicó el Ministro.

La implementación de la Tarjeta Alimentar -que permite que miles de tucumanos en situación de vulnerabilidad accedan a alimentos todos los meses- brinda descuentos en supermercados y panaderías.

SHARE