• -
  • El Festival Cultural de Verano tuvo actividades en Los Pocitos

    descarga (6)

    El viernes se llevó a cabo un nuevo encuentro del 5to Festival Cultural de Verano, organizado por la secretaria municipal de Culturas, con una variada cartelera de artistas, de la cúal formaron parte Sensación Diez, José Aquino, Lourdes Delgadino, Alma Cejeña y Las Voces de Ranchillo, entre otros. Con entrada es libre y gratuita.

    “Esta es una de las jornadas previstas, con la idea de llegar a la mayor cantidad de barrios posibles en nuestra ciudad, posibilitando la participación de todos los taficeños y taficeñas, democratizando el acceso de la cultura que forma parte de las políticas culturales de nuestro intendente Javier Noguera”, comentó Marcos Acevedo, secretario de Culturas.

    El evento en primera instancia fue programado al aire libre en la intersección de las calles Virgen Generala y Campaña del Desierto. Las inclemencias climáticas no permitieron el normal desarrollo del mismo por lo que la organización decidió realizar el evento en las instalaciones del centro vecinal 'Agua y Energía'.

    “Es la primera vez que hacemos un Festival del Verano en el centro vecinal, acá todos los años se realiza la celebración de San Antonio, la iniciativa cultural que propone esta gestión es muy importante ya que busca incluir a los distintos barrios con estos eventos”, agrego Alejandro Pérez, Secretario de Gestión Territorial de Los Pocitos.

    El festival tiene como fin de llevar a diferentes puntos de la ciudad espectáculos gratuitos para compartir en familia. La propuesta continuara con una gran variedad de actividades para estas vacaciones.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo