• -
  • 68 taficeños recibieron sus anteojos recetados

    descarga (3)

    Numerosos taficeños recibieron sus anteojos gratuitos solicitados bajo el impulso del programa ‘Tucumán te Cuida’ del Ministerio de Salud  de Tucumán. La entrega se efectuó en el barrio Diagonal Norte en Los Pocitos con la presencia de Maximiliano Córdoba, presidente del Honorable Concejo Deliberante y el equipo de la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo.

    “Estamos muy contentos con esta entrega a 45 familias. Con un esfuerzo del municipio y del ministerio de Salud pudimos entregarles una herramienta para mejorar su calidad de vida”, señaló el presidente del HCD.

    Los beneficiados fueron atendidos el año pasado en el tráiler de ‘Tucumán te cuida’ donde se les detectó algún tipo de anomalía.

    “Estamos entregando los lentes del operativo que se realizó en junio, son 68 anteojos que corresponden a 43 personas, algunos se llevaron dos unidades por eso la diferencia. Esto beneficia a quienes no cuentan con obra social gracias a la gestión del gobernador Juan Manzur y la ministra Rossana Chahla”, explicó Pablo Perdiguero, coordinador del programa.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional