• -
  • Solicitá el servicio de fumigación gratuita

    Fumigacion-Calpini-05

    Con el aumento de la temperatura se incrementaron también los pedidos de fumigación en diferentes sectores, a causa de la aparición de alimañas. La municipalidad de Tafí Viejo  lleva adelante estas acciones tanto en domicilios particulares como en instituciones que así lo requieran.

    El servicio gratuito debe ser solicitado en las oficinas de la repartición ubicadas en el Paseo Tafí, San Martín 140, donde se asentarán ciertos datos como dirección, barrio, si es en el interior de la vivienda o fuera de ella, y un número telefónico para coordinar día y horario en el que se desarrollarán las tareas. También pueden hacerlo comunicarse al teléfono 4613344.

    Asimismo, recibirán asesoramiento sobre pasos a seguir durante la fumigación como tiempo de ausencia en el hogar, retiro de mascotas y medidas de higiene posterior a las acciones.

    La ejecución de estas tareas de prevención permite la eliminación de insectos y alimañas que puedan afectar la salud de la comunidad. El servicio es totalmente gratuito.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje