‘Nostálgico show’ brindó una velada romántica en las yungas taficeñas

En víspera del Día de San Valentín se presentó en la hostería Atahualpa Yupanqui ‘Nostálgico Show’, espectáculo a cargo de los músicos y cantantes Jorge ‘Pato’ Molina y Julio Torres quienes recorrieron un repertorio con canciones románticas de décadas pasadas.

“Presentamos un show que se trata de clásicos y canciones de todo tiempo de la década del 60, 70 y 80 que interpretamos con Julio Torres, un amigo de toda la vida con el que transitamos hace más de 35 años en la música”, señaló Molina, y agregó: “creo haber entregado un poco de amor a la gente y también ellos a nosotros”.

El dúo musical nació hace dos años, el cual recorrió numerosos escenarios de la provincia, en esta ocasión acompañados por otros dos artistas María Luz Molina y Antonio Hernáez. La dirección musical estuvo a cargo del maestro Nino Aredez.

“Tafí Viejo siempre fue una ciudad que se caracterizó por tener mucha cultura, grandes artistas, enormes músicos y la verdad que estamos muy satisfechos y contentos, nos parece extraordinario que una entidad pública tenga esta impronta”, sostuvo Molina, que visitó por segunda vez la hostería Atahualpa Yupanqui.

Quienes deseen seguir al conjunto musical por redes sociales podrán hacerlo a través de facebook como Jm producciones, mientras que en youtube e instagram los encontrarán como “nostálgico show”. Para contrataciones el contacto directo es 381-5647490.

SHARE