• -
  • El intendente Javier Noguera supervisó la entrega de la tarjeta AlimentAR

    El intendente Javier Noguera supervisó la entrega de la tarjeta AlimenAR  en el Club Villa Mitre junto a Daniela bravo Paula Chein, responsables de la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo. El operativo de entrega se entenderá hasta el 21 de febrero de 8 a 14.30 horas.

    Las personas beneficiadas deben acercarse al club y retirar el plástico provisto por personal del Banco Nación. Paralelamente integrantes de la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo se encargan de la recepción, control del padrón y asesoramiento.

    La implementación de la Tarjeta Alimentar -que permite que miles de tucumanos en situación de vulnerabilidad accedan a alimentos todos los meses- brinda descuentos en supermercados y panaderías.

    Durante la entrega de tarjetas se desarrollan actividades sociales y culturales en las instalaciones del club, para amenizar la espera del trámite. El Colectivo de Infancias brinda un espacio para que los niños se sientan protegidos y, a la vez, fomentar sus derechos mediante diversos juegos lúdicos.

    En diversos sectores del club, miembros del área operativa Tafí Viejo del SIPROSA brindan información sobre la  prevención de distintas enfermedades. Es requisito excluyente que los beneficiarios presenten el DNI original para recibir la tarjeta.

    En Tucumán se repartirán unas 70.000 tarjetas, lo que implica aproximadamente $ 300 millones que ingresarán a la provincia. El tercer viernes de cada mes se recargará de manera automática. Se podrán comprar alimentos, pero no bebidas alcohólicas.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa