• -
  • Se acortan los plazos para obtener el 20% de descuento en el pago del CISI

    1-1-1024x768

    Los vecinos que deseen acceder al 20% de descuento del pago anual del C.I.S.I. (Contribución que Incide sobre los Inmuebles) y C.I.S.C (Contribuciones que Inciden Sobre Cementerio) pueden hacerlo hasta el 28 de febrero del 2020.

    Los contribuyentes podrán solicitar su factura y realizar el pago correspondiente en las oficinas centrales de la dirección municipal de Rentas ubicadas en la intersección de calles San Martín y Monteagudo o avenida Raya esquina Martín Blanco, Lomas de Tafí.

    Los interesados deben presentar sus boletas de pago del servicio eléctrico del 2019. Quienes no opten por realizar el pago anual del impuesto pueden abonar el primer bimestre correspondiente al 2020, con vencimiento también el 28 de febrero.

    El horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 13 horas, no obstante, para efectuar los pagos el servicio estará habilitado de 8.30 a 12.30 horas. Por consultas comunicarse al 492-7090.

    Las más leídas
    1
    Rodríguez visitó a dos futuros talentos del fútbol en el Barrio El Mirador
    2
    29 de abril: Día del Animal en Argentina
    3
    Habrá una jornada de vacunación y desparasitación animal en Lomas de Tafí
    4
    Avanzan los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad
    5
    La intendenta encabezó un encuentro con clubes locales para proyectar acciones