• -
  • Puente de calle Maipú: ultiman tareas a días de su inauguración

    818x460_200309084445_72522

    Las obras en el puente de calle Maipú están en las últimas etapas, en este aspecto operarios trabajaron en detalles que rodean a la estructura.

    Durante esta semana llevaron adelante la ejecución de un guardarraíl de 66 centímetros y barandas de 1,08 metros de altura, la construcción de veredas de 1,07 metros de ancho, la colocación de lozas de aproximación en el sector oeste y caños de alcantarilla en el mismo punto.

    El puente tendrá una extensión de 54 metros de longitud por 9 metros de ancho y constará de tres tramos. El proyecto también contempla la sistematización del arroyo Nueva Esperanza. La obra será un nuevo nexo de la ciudad y redistribuirá el tráfico de vehículos que ingresan por avenida Constitución desde Ruta 9.

    Para los próximos días está previsto iniciar la instalación del sistema de iluminación, realizarán el montaje de columnas, cableado y armado de dispositivos de encendido.

    La construcción involucra una inversión de 20 millones de pesos realizada por administración municipal, salvo algunos componentes a cargo de la empresa Tensolite.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado