Brindan una charla informativa sobre el programa de formación de Coaches

Quienes deseen formar parte del Programa de Formación de Choaces podrán participar esta tarde una charla informativa y gratuita, a las 19 horas, en calle Uttinger 492. Estará a cargo de la Coach Profesional Andrea Villarruel. La iniciativa pertenece a Coaching para la Conciencia, de Pía Andújar.

La actividad iniciará en marzo, tendrá una duración de dos años y estará destinada a personas que quieren potenciar su perfil profesional, que buscan ejercer una profesión con sentido y propósito; y para líderes que quieren hacer una diferencia en sí mismos y en otros. Podrán inscribirse comunicándose al teléfono (0381) 582-5260 o en el link http://bit.ly/2T8lfzp

Las personas que se inscriban hasta el 29 de febrero tendrán la posibilidad de acceder a un descuento del 20% en la matricula 2020; y por el día de los enamorados las parejas podrán abonar una sola matrícula. Para sumarse pueden acercarse por la sede ubicada en calle , local 6.

Las herramientas que adquirirán los que formen parte del curso serán:

  • Descubrir y desarrollar nuevas maneras de ser y de hacer que te permitan ser más efectivo y lograr un mayor impacto en tus resultados.
  • Realizar una transformación personal para vivir con mayor conciencia y bienestar.
  • Desarrollar habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
  • Acompañar a otros a expandir su potencial y obtener resultados extraordinarios.
SHARE