• -
  • Tarjeta alimentAR: todo lo que tenés que saber sobre el beneficio

    36151

    Hoy comienza el operativo de entrega de la tarjeta alimentaria para el departamento de Tafí Viejo y se extenderá hasta el 21 de febrero, de 8 a 14.30 horas en el Club Villa Mitre. Desde la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo realizaron un resumen con todo lo que tenés que saber sobre el programa: ¿Debo anotarme para recibir el beneficio? Los titulares de las tarjetas no tienen que anotarse previamente en ningún lado, para obtener el beneficio solo deberán consultar si forman parte del padrón. ¿Quiénes pueden ser beneficiarios de la tarjeta? Podrán retirar el plástico las madres y padres con hijos e hijas de hasta 6 años inclusive que reciban la AUH. También para embarazadas a partir de los tres meses y personas con discapacidad beneficiarios de la AUH hasta los 18 años. En todos los casos deben pertenecer al departamento de Tafí Viejo (Tafi Viejo, Los Pocitos, El Cadillal, Nueva Esperanza, Las Talitas, Los Nogales, Raco, Choromoro y Anca Juli). ¿Cómo será el cronograma de entrega? MIÉRCOLES 12 Desde: Abad Cordero, Luz Agostina; Hasta: Bustos, Rita Belen JUEVES 13 Desde: Bustos, Rocio Pamela; Hasta: Escobar, Erika Daniela VIERNES 14 Desde: Escobar, Estefania Indalecia; Hasta: Inigo, Andrea Romina LUNES 17 Desde: Inigo, Brenda del Valle; Hasta: Meza, Ivanna Mariela MARTES 18 Desde: Michel Funa, Bajhaye; Hasta: Posse, Maria Gabriela MIÉRCOLES 19 Desde: Posse, Melissa Lucia; Hasta: Serrano, Maira Antonella JUEVES 20 Desde: Serrano, Melisa Gisel; Hasta: Zurita, Micaela del Valle VIERNES 21 Remanente: Los que no pudieron retirar el día correspondiente Para tener en cuenta

    • La tarjeta alimentaria será exclusivamente de débito y otorgará $4.000 para madres con un hijo en situación vulnerable y $6.000 para aquellas familias que tengan más de un hijo.
    • Sólo podrá utilizarse para la compra de alimentos de la canasta básica y se recargará el tercer viernes de cada mes.
    • No se podrá extraer dinero en efectivo ni comprar bebidas alcohólicas, y no suplanta ninguna política social existente.
     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios