Canciones románticas anticiparán el Día de los Enamorados en Tafí Viejo

‘Nostálgico Show’ es la propuesta musical que ofrecerá la hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400, este jueves por la noche en la víspera del Día de San Valentín.

El espectáculo es una creación de los músicos y cantantes Jorge ‘Pato’ Molina y Julio Torres que recorren un repertorio con canciones románticas de las décadas del 60, 70 y 80.

“Con este proyecto recorrimos diversos encuentros de distinta índole como el Septiembre Musical y el Julio Cultural. Es la segunda vez que estaremos en la hostería, la primera nos llevamos una gran impresión y una alegría de que se hayan agotado las reservas”, aseguró Molina.

El recital tendrá lugar a partir de las 23 horas en el restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’ del hospedaje, que ofrece una importante carta gastronómica.

Los artistas interpretarán baladas del cancionero popular nacional, latinos e internacionales, como así también clásicos del jazz y obras cumbres del rock nacional.

Además, participarán de la velada los cantantes tucumanos María Luz Molina y Antonio Hernáez como invitados. La dirección musical está a cargo del maestro Nino Aredez.

Por reservas deben comunicarse al 4614120 y 3814582731.

SHARE