La llovizna no detuvo el Paseo en Bicicleta hacia La Toma

A pesar de las inclemencias del tiempo de este fin de semana, se realizó una nueva edición de los ‘Paseos en bicicleta’. El destino elegido fue el balneario La Toma.

Estos encuentros deportivos suman cada sábado más adeptos, que encuentran a través de este transporte una oportunidad de contacto con la naturaleza local. La propuesta impulsada por el profesor Enzo Palladini está dirigida tanto a vecinos como turistas que deseen recorrer puntos importantes de la ciudad y conocer las yungas taficeñas.

Las salidas se realizan los sábados a partir de las 16.30 y tiene como punto de partida la intersección de av. Alem y Sáenz Peña.

“Queremos promover este medio de transporte sustentable junto al intendente Javier Noguera y también promover las estaciones de bicicleta que están a disposición de los vecinos en distintos puntos de la ciudad para su uso”, sostuvo Palladini.

La convocatoria está abierta para adultos y niños desde los 8 años, sólo se requieren elementos de seguridad como guantes y cascos.

Para mayor información los interesados pueden contactarse al número telefónico 3813024632- Enzo.

SHARE