• -
  • La GUM intervinó ante la ingesta de alcohol en la vía publica y ruidos molestos

    Personal de la Guardia Urbana Municipal realizó durante el fin de semana intervenciones en situaciones referidas a reunión de personas que realizan ingesta de bebidas alcohólicas y reproducción de música por sistemas de audio instalados en sus vehículos particulares en forma escandalosa y desaprensiva para los vecinos.

    A horas 02:58, en intersección de calles Vélez Sarsfield y San Juan, se manifestó la presencia de un grupo numeroso de individuos ingiriendo bebidas alcohólicas y  reproduciendo música a alto volumen. De inmediato, se procedió a la correspondiente acción operativa que logró el despeje de los sujetos que alteraban el orden público. En la oportunidad, se trabajó sin la presencia policial.

    El mismo día a horas 07:30, se observo a través del Dispositivo de Vigilancia Remota que en Avenida Roca y Manuela Pedraza la presencia de numerosos individuos así como también de autos y motos que ocupaban la calzada ubicada sobre Av. Roca (OESTE), próxima a la intersección con ruta provincial Nº 315. En dicha oportunidad, la sola presencia del vehículo policial con personal uniformado produjo la retirada de los presentes.

    A horas 07:54, personal de central de monitoreo, vuelve a advertir la presencia de personas en el lugar antes mencionado realizando idéntica actividad de alteración del orden público, de inmediato se desplaza personal de la Guardia Urbana Municipal para realizar el respectivo despeje. Posteriormente, a horas 09:20 se recorre el sector y se establece un emplazamiento preventivo, a fin de desalentar una nueva reunión.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje