Tarjeta alimentAR: enteráte quienes reciben el beneficio

Desde la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, a cargo de Daniela Bravo, informaron que el operativo de entrega de la tarjeta alimentaria para el departamento de Tafí Viejo se realizará del 12 al 21 de febrero, de 8 a 14.30 horas, en el Club Villa Mitre –Chacabuco y Cochabamba-.

Los titulares de las tarjetas no tendrán que anotarse previamente en ningún lado para obtener el beneficio, solo deberán consultar si forman parte del padrón a través del link https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar.

Deberán apersonarse a retirar el plástico las madres y padres con hijos e hijas de hasta 6 años inclusive que reciban la AUH. También para embarazadas a partir de los tres meses y personas con discapacidad beneficiarios de la AUH hasta los 18 años.

En las instalaciones del Club Villa Mitre recibirán el beneficio todas las familias que estén en la situación anteriormente mencionada y pertenezcan al departamento de Tafí Viejo, es decir quienes vivan en: El Cadillal, Nueva Esperanza, Las Talitas, Los Nogales, Raco, Choromoro y Anca Juli.

El programa apunta a hacer frente a los problemas en la falta de acceso a alimentos en los sectores más carenciados y busca reducir los márgenes de niños en pobreza.

SHARE