El 5º Festival Cultural de Verano visita el barrio CGT

La propuesta cultural se instalará este viernes a las 19 horas en la plaza principal del barrio CGT. Las actividades incluirán un taller abierto de atrapasueños, bibliomóvil y karoke.

“Las docentes del los Talleres Culturales de Verano, Aida y Laura Ruíz, brindarán un taller con todos los materiales incluidos para que los que participen se lleven un atrapasueño. De manera simultánea estará el bibliomóvil con acceso a libros, juegos y entretenimientos dirigidos a los más chicos. Luego habrá un karaoke conducido por Vramy, la idea es que los vecinos se animen a cantar, tenemos un repertorio variado de los distintos géneros musicales para que puedan compartir y pasar un momento divertido”, aclaró Marcos Acevedo, secretario de Culturas.

El Festival ya visitó más de 10 barrios con cine,  danza, circo, música, narración oral, teatro, magia, clases abiertas, entre otras.

La iniciativa tiene como fin transformar los espacios públicos en escenarios y puntos de encuentro donde grandes y chicos puedan disfrutar de entretenimiento y diversión durante estas vacaciones.

SHARE