• -
  • Nancy Soria presentará un recital folklórico en Tafí Viejo

    descarga (17)

    El jueves desde las 22 horas la hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400, le abre sus puertas nuevamente al folklore tradicional y popular, ésta vez de la mano de la intérprete Nancy Soria.

    La artista, nacida en San Isidro de Lules, presentará un repertorio variado y adaptado al folklore argentino, el cual tiene como objetivo resaltar la poesía local.

    La cena show tendrá lugar en el restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’ del hospedaje, donde los asistentes podrán acceder a una importante carta gastronómica.

    “Es un desafío actuar en Tafí Viejo, fui cuando era adolescente, sé que es cuna de grandes artistas con una calidad y cantidad, muy selectiva de ellos. Espero lo mejor del público. Es una emoción muy grande para mí”, resaltó la cantante.

    Nancy Soria grabó tres materiales discográficos, “Si llega a ser tucumana”, “Sonido llamador” y “Aborígenes”, dedicado a sus ancestros ligados a los pueblos originarios, en el que la artista plasmó su arte en el diseño de la caratula dibujada a mano.

    Intervino en festivales importantes como el del Queso, la Empanada, Lules canta a la Patria y la Fiesta Nacional de la Feria de Simoca, entre otros.

    Asimismo, representó a la provincia en Capital Federal, San Luis, Baradero, Córdoba y Chaco, entre muchos puntos del país.

    Vale destacar que el año pasado fue parte de ‘Mozas’, un espectáculo integrado por mujeres en el teatro ‘Rosita Ávila’.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios