Gran presentación del unipersonal “Ai Ai Ai”

El sábado se presentó en la Casa de la Cultura el unipersonal ‘Ai Ai Ai’, obra que contó con la actuación de la actriz Ayelén Ormaechea, bajo la dirección de Julieta Daga y la asistencia de Ruth Plaate.

La función se desarrolló en el marco del 5° Festival Cultural de Verano organizado por la secretaría de Culturas.

“El espectáculo fue precioso, conmovedor y muy divertido. Ayelén también dictó un taller de clown, ella es actriz del Teatro Estable de la Provincia, estuvieron participando por segundo año consecutivo del festival y ha tenido una gran convocatoria con esta obra”, señaló el secretario de Culturas, Marcos Acevedo.

La puesta en escena contó la historia de Pandora, quien entrena para el momento del encuentro y construye el universo posible del amor efímero, del instante trágico a través de las palabras y conjuros milenarios.

“Esta obra se estrenó en septiembre del año pasado, la escribí durante el 2018 y básicamente habla de la humanidad, amor, desamor, soledad, cosas que nos duelen, el personaje principal va a encontrarse con un japonés que conoció en Tinder y durante esa espera se desarrolla la trama”, contó Ormaechea, quien representará a la provincia con una gira por el país.

‘Ai Ai Ai’ fue ganadora de la 35° Fiesta Provincial del Teatro y premiada como mejor unipersonal por los Premios ARTEA 2019.

Quienes deseen ver la obra o conocer sobre el proyecto,  pueden ingresar a Menjunje Productora en Facebook o Instagram.

SHARE