• -
  • El taller de Clown cerró con risas y aprendizaje

    descarga

    La semana pasada, durante tres días, se llevó adelante un taller de Clown, improvisación y juego en la Casa de la Cultura, que tuvo una gran concurrencia.

    La propuesta, totalmente gratuita, destinada a mayores de 16 años contó con el impulso de la Secretaría municipal de Culturas.

    En diversas jornadas los participantes vivieron experiencias interesantes, a través de las cuales aprendieron a encontrar su payaso interior mediante un sinfín de técnicas y herramientas escénicas.

    "Es mi segundo taller en Tafí Viejo, que siempre me recibe muy bien. Hubo gente que nunca había hecho clown y algunos con cierta experiencia. Investigamos el payaso interior de cada uno, nos dejamos ver, reímos de lo que somos y del otro sin prejuicios. Son lugares donde uno trabaja con mucha sensibilidad y humanidad. Siempre aprendo de estas propuestas”, remarcó Ayelén Ormaechea, actriz a cargo de la iniciativa.

    La actividad forma parte de un proyecto presentado ante el Ente Cultural de la provincia, sobre formación en el interior, el cúal fue desarrollado en Tafi del Valle y, posteriormente llegará a Yerba Buena.

    “El clown es un personaje que se compone de nuestras emociones, que deja ver sus fracasos sus limitaciones sus defectos, y que se puede reír de ello intentando imitar al ser humano lo mejor que puede”, destacó la artista.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    4
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    5
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas