• -
  • El arte se apoderó de la plaza Eva Perón el fin de semana

    Festival-Verano-plaza-Eva-Peron-5-1024x682

    En el marco del 5° Festival Cultural de Verano el viernes se llevó adelante una jornada didáctica y recreativa con clase de caricaturas, lectura y karaoke, en la plaza Eva Perón del barrio Próspero Mena.

    El profesor Darío Arias, quien desempeña sus tareas en los talleres de la Casa de la Cultura, brindó una clase abierta de arte y dibujos. El docente compartió sus conocimientos con los chicos que participaron de la propuesta.

    Paralelamente la biblioteca móvil llevó una amplia variedad de libros con los que, especialmente, los mas pequeños se divirtieron mediante acciones que incentivan la lectura.

    Finalmente, el intérprete Vramy organizó un karaoke en el que todos cantaron y bailaron.

    “Es la tercera semana del Festival Cultural de Verano, ya visitamos diferentes sitios de la ciudad en los que aprovechamos las temperaturas de ésta época del año. Hoy disfrutamos de una tarde preciosa donde motivamos la participación activa de los vecinos de esta zona”, señaló Marcos Acevedo, secretario de Culturas.

    Las actividades, totalmente gratuitas, son impulsadas por la Secretaría municipal de Culturas, y tienen como fin llegar a los diversos puntos de la ciudad.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje