Plaza Eva Perón: habrá karaoke y un taller de caricaturas

El 5º Festival Cultural de Verano continúa su recorrido por diferentes puntos de Tafí Viejo y esta vez llega este viernes a las 19 horas a la plaza Eva Perón del barrio Próspero Mena.

La propuesta incluye un show de karaoke, bibliomóvil y una clase de caricaturas a cargo de Darío Arias. La entrada será libre y gratuita; el Festival propone una variedad de actividades para toda la familia en estas vacaciones de verano.

“Aprovechamos el marco del festival para sacar los talleres culturales a la calle para que los profes generosamente dicten una clase abierta y también para divulgar la disciplina que cada uno ellos hacen. Siempre haciéndolos rotar por los distintos barrios, con las distintas disciplinas artísticas y con la idea de que los ciudadanos que van a cada uno de los barrios sean, no solo espectadores, sino activos protagonistas de lo que pasa en la plaza”, comentó Marcos Acevedo, secretario de Culturas.

Las actividades del 5° Festival Cultural de Verano continuarán esta semana, de esta manera, los espacios públicos se transforman en escenarios y puntos de encuentro donde los vecinos podrán acceder a las mencionadas actividades.

SHARE