Participá de un encuentro de literatura y reflexión

Vecinos de la ciudad disfrutarán de una nueva jornada de lectura y reflexión abierta a toda la comunidad. El karaoke poético ‘Encuentro con la Palabra’ tendrá lugar el miércoles 5 de febrero a las 20.30 horas en Amalia Bodegón, Uttinger 408.

La iniciativa se realizará como parte del  5º Festival de Verano que tiene como fin llevar entretenimiento a las familias durante las vacaciones. Con entrada libre y gratuita, el evento literario tiene por objetivo visibilizar y revitalizar la literatura.

“En ésta época del año el calor nos permite salir a visitar diferentes barrios y encontrarnos con los vecinos ofreciéndoles música, teatro, karaoke, arte urbano, literatura, juegos y talleres, como parte de la política pública implementada por el intendente Noguera”, adelantó Marcos Acevedo, titular del área.

De esta manera, distintos espacios se transforman en escenarios y puntos de encuentro donde los vecinos pueden acceder a las actividades. “Garantizamos la accesibilidad para que todos puedan participar, en su mayoría, gratuitamente de lo que ofrecemos. Asimismo, nos complementaremos con cada una de las acciones que los vecinos llevan adelante permanentemente”, agregó.

SHARE