Festuca Blacmange animó la noche del jueves

La banda de covers clásicos del rock “Festuca Blancmange” se presentó en el restó Perdido en las Cerrazones de la hostería Atahualpa Yupanqui, ante un gran marco de público que disfrutó de una noche de música y una amplia propuesta gastronómica.

El grupo ‘Festuca Blancmange’ está integrado por Majo Rosselló, León Podazza y Javier Delpuerto e interpreta música retro del género rock y pop de los 80 y 90, su repertorio cuenta con canciones de intérpretes como David Bowie, Queen, Depeche Mode, Bangles, Charly García, Fabiana Cantilo y Guasones, entre otros.

“La banda se formo hace dos años, y hoy tiene a sus integrantes originales. Se presentarán durante el verano en distintos bares de Tucumán. La ciudad es hermosa, la ciudad siempre tiene una movida cultural y es una de las pocas que apoya el arte tucumana. Gracias a todos y esperamos volver de nuevo”, destacó el grupo. Pueden encontrarlos en las redes sociales y conocer más de su trabajo.

La banda con una amplia trayectoria en la provincia con su espectáculo logro una conexión especial con la platea al interpretar los clásicos que marcaron a generaciones enteras. Los jueves de cena show continuarán durante el mes de enero con diferentes propuestas. Para reservas, los interesados deberán comunicarse al teléfono 4614120.

 

SHARE