Tafí Viejo profundiza el trabajo junto a las mujeres emprendedoras

El intendente Javier Noguera recibió en su despacho a la secretaria de Estado de Coordinación y Control de Gestión de Tucumán, Erika Fabiana Zain El Din; y Mariela Dominicheli,Embajadora Defensora de los Derechos Humanos de la Organización NOHE-ONU, Consejera Diplomática del Parlamento Internacional de los Estados para la Seguridad y la Paz y Coordinadora Nacional en la Federación Mundial de Mujeres para América Latina.

Tras el encuentro, ambas partes asumieron el compromiso de entablar lazos de colaboración para el desarrollo del evento “Constructora de Paz”, que es un proyecto colombiano que será replicado en la provincia y que está destinado a mujeres emprendedoras.

“Lo invitamos al intendente a ser parte de este evento, que es organizado con mujeres. Sabemos que está comprometido con el desarrollo, es un gran hacedor”, comentó la secretaria de Estado de Coordinación y Control de Gestión.

La Red Mujeres Emprendedoras Constructoras de Paz es una organización que promueve el empoderamiento para el emprendimiento de la Mujer; trabaja por la dignificación y defensa de los derechos de la mujer.

Tucumán será la primer provincia del país donde se aplica y desarrolla esta iniciativa, que reúne a personas que trabajan por mejorar las condiciones y calidad de vida en su comunidad, con el fin de brindar un espacio formativo que les permita fortalecer estas aptitudes y habilidades para el liderazgo.

 

 

 

 

SHARE