Más de 100 personas participaron de las actividades culturales

Las actividades del 5° Festival Cultural de Verano llegaron a plaza Bartolomé Mitre con un varieté artístico que incluyó la presentación de las rumberas, dirigidas por la profesora Mary Cruz; el Karaoke con Vramy y el espectáculo de clown y circo Cirk-Indios. 

“Aprovechamos el marco del festival para sacar los talleres culturales a la calle para que los profes generosamente dicten una clase abierta y también para divulgar la disciplina que cada uno ellos hacen. Siempre haciéndolos rotar por los distintos barrios, con las distintas disciplinas artísticas y con la idea de que los ciudadanos que van a cada uno de los barrios sean, no solo espectadores, sino activos protagonistas de lo que pasa en la plaza”, comento Marcos Acevedo, secretario de Culturas.

El Festival es organizado con el fin de llevar a diferentes puntos de la ciudad espectáculos para compartir en familia con entrada libre y gratuita. Fueron más de 100 las personas que participaron de las actividades coordinadas por la secretaría municipal.

“Estamos muy contentos con este recibimiento de la gente estamos muy felices disfrutando de un hermoso show, la gente está respondiendo y es eso lo que buscamos entretener, divertir, que sea algo totalmente inclusivo para toda la familia”, agregó Vramy.

Las actividades del 5° Festival Cultural de Verano continuarán esta semana, de esta manera, los espacios públicos se transforman en escenarios y puntos de encuentro donde los vecinos podrán acceder a las mencionadas actividades.

 

SHARE