Sindicatos municipales del interior visitaron Tafí Viejo

El intendente Javier Noguera recibió a representantes de la Federación de Sindicatos Municipales y Comunas Rurales de Tucumán.

El jefe municipal explicó que la visita tuvo como fin dialogar sobre la situación social y laboral de los trabajadores municipales.

“Como nuevo presidente de la Federación Argentina de Municipios vinimos a saludarlo y exponer nuestra preocupación ante la suspensión de la cláusula gatillo. Se comprometió en representarnos ante el Gobierno de la Provincia para negociar y solucionar algunos problemas. Estamos muy contentos porque encontramos en él a una persona predispuesta y con ganas de ayudar a los trabajadores”, expresó José Contreras, secretario general de la Federación.

Durante el encuentro, Contreras también se refirió a la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM).

“Teníamos la necesidad de contar con la presencia de la CTM y la municipalidad de Tafí Viejo para que los compañeros tengan la posibilidad de viajar entre junio y julio al Congreso Nacional de la CTM”, comentó el sindicalista.

Para finalizar, el Intendente invitó a los presentes a conocer las obras que se realizan en Tafí Viejo. “Para nosotros fue importante conocer sobre la separación de residuos y la elaboración de chapas a partir de elementos reciclables. Vimos cómo proyecta para el bien común de la gente”, finalizó Contreras.

 

 

 

 

SHARE