Más de 50 personas fueron parte del tablao flamenco

El bailaor taficeño Mariano Padilla presentó un tablao flamenco en el restaurante ‘Perdido en las cerrazones’ de la hostería Atahualpa Yupanqui. El artista estuvo acompañado por el guitarrista Allier Díaz Ferrer, el cantante Lisandro Aramayo y la bailarina Luz Mansilla.

Los artistas se brindaron a pleno a su público en cada interpretación donde demostraron su profesionalidad y carisma. Los espectadores participaron activamente de la presentación, formaron parte de una noche donde sabores y sentires fueron los protagonistas de la velada.

El tablao flamenco es un local donde el baile y el canto se enlazan en perfecta armonía ofreciendo al público un flamenco en su estado más puro y auténtico. Si bien estos espacios son conocidos también como ‘templos flamencos’, dada su contribución a la recuperación y mantenimiento de este arte andaluz a lo largo de su historia.

Los jueves de cena show continuarán durante el mes de enero con diferentes propuestas. Quienes deseen reservar su lugar pueden hacerlo al teléfono 4614120.

SHARE