El CIC San Alberto ofrecerá talleres de verano para niños

La llegada del verano y el fin del ciclo lectivo permite a los más chicos tener mucho tiempo de ocio y una inmejorable oportunidad para realizar otras actividades. Es por ello que el Centro de Integración Comunitaria (CIC) San Alberto, Santa Fe 1400, brindará un amplio abanico de propuestas para niños entre 5 y 12 años.

“Los talleres se van a iniciar el 20 de enero hasta el 13 de febrero los lunes, miércoles y viernes. Los participantes estarán aquí de 9 a 11.30 y las actividades irán variando desde plástica, deportes y danza hasta reciclado”, señaló Cristina Nóblega, empleada del CIC.

Para esta época del año la municipalidad de Tafí Viejo apuesta a generar espacios recreativos para niños y adolescentes. En el caso de los barrios alejados del centro, las actividades se concentran en los Centros de Integración Comunitarios.

“No habrá cupo limitado y las inscripciones se hacen previamente de lunes a viernes de 8 a 12. Está abierto a todo el público solo con fotocopia del DNI”, añadió Nóblega.

Paralelamente a estas actividades, otros espacios comunitarios tendrán similar actividad como el CIC de Los Pocitos, Martín García y Leopoldo Lugones y el SUM San Alberto, pasaje Brandsen y Entre Ríos.

SHARE