“Los Castillo” se presentan el jueves en la hostería

foto facebook los castillo

El jueves a partir de las 22 horas en el restaurante “Perdido en las cerrazones” de la hostería Atahualpa Yupanqui se presentará el trío Los Castillo. El derecho de espectáculo tendrá un costo de $120 por persona y se disfrutará de la amplia carta gastronómica que tiene el espacio.

“Las expectativas son altas, la verdad que esperamos bastante gente, por lo que pedimos que reserven el lugar con anticipación, el lugar donde vamos a tocar es impresionante, estamos muy contentos por esta oportunidad”, comentó Martín Castillo.

Los castillos es un trío de folclore tucumano conformado por los hermanos Martín, Luis y Darío Castillo que en está ocasión serán acompañados por el violinista Javier Gómez. La propuesta cuenta con instrumentación tradicional de guitarra, bombo y violín, con el que desarrollan un exquisito repertorio musical con clásicos de la región.

El trío está formado hace cinco años y se presentó en grandes festivales de la provincia; tuvieron la posibilidad de actuar en el Festival de la Chacarera (Santiago del Estero), El festival del Caballo (Trancas); el festival de Monteros Canta a la Patria y el festival Graneros Canta al País, entre otros.

Los jueves de cena show continuarán durante el mes de enero con diferentes propuestas. Quienes deseen reservar su lugar pueden hacerlo al teléfono 4614120.

 

SHARE