La Municipalidad y el IPLA firmaron un convenio de colaboración

El intendente Javier Noguera recibió en su despacho a Samuel Semrik y Fernanda Trejo, interventor y secretaria, respectivamente, del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) con quienes firmó un convenio marco de colaboración y cooperación institucional.

El documento establece un compromiso mutuo de colaboración en diversos aspectos y situaciones que lo requieran. Además en un acta acuerdo pactaron la donación, por parte del organismo provincial, de los elementos decomisados realizados con material reciclable (como envases de bebidas alcohólicas) para que sean tratados en la planta de separación de residuos del Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT).

“La Municipalidad lleva adelante acciones de avanzada en cuestiones ambientales. Trabaja muy bien, con una planta modelo que cada vez crece más. Tenemos la posibilidad de proporcionar envases de plástico, latas y vidrio, entre otros. De esta manera también colaboramos con mejorar la calidad de vida de los tucumanos”, afirmó Semrik.

Por otra parte, prevén la implementación de acciones de prevención del alcoholismo, mediante la generación de programas que se llevarán adelante en la ciudad.

SHARE