Aprendé guitarra en estas vacaciones de verano

La secretaría de Culturas informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de Guitarra que inicia este sábado y se extenderá todo el año en la Casa de la Cultura, avenida Alem 755.

El taller está destinado al público en general y abarca todas las edades, desde los 3 años en adelante y tiene un costo mensual de $300. Las clases serán los miércoles de 17 a 18:30 y los sábados de 19 a 20:30.

“Yo voy personalizando algunas actividades dependiendo el nivel y los avances de cada uno de los alumnos, la mayoría de las actividades son grupales en donde tenemos hasta el momento alrededor de 30 chicos ya inscriptos para comenzar el sábado. Nosotros en las clases abarcamos todos los géneros pero los que más piden practicar son el rock y el folclore”, explicó Augusto Rearte profesor.

Los talleres forman parte del 5º Festival Cultural de Verano y incluye más de 10 opciones, como ser tela, cerámica, pintura, baile internacional, caricaturas, entre otros. Conocé aquí todas las propuestas.

SHARE