3 mil personas ya visitaron el balneario La Toma en lo que va del verano

El balneario ‘La Toma’, espacio turístico ubicado al final de calle Uttinger, se encuentra en pleno funcionamiento y ofrece a los visitantes un lugar de descanso, rodeado de las yungas taficeñas. Las instalaciones se encuentran disponibles al público en general todos los días de 08 a 20 horas.

El espacio recreativo, que fue revalorizado por la municipalidad y los vecinos de la zona, fue visitado desde fines de noviembre por aproximadamente 3 mil personas. “Las instalaciones cuentan con 19 juegos de merenderos cada uno con capacidad para 6 a 8 personas, 4 quinchos con parrilla y la gente se debe ubicar por orden de llegada, no hay reservaciones”, señaló Manuel Cazorla, encargado del balneario.

Quienes visiten La Toma podrán subir sin inconveniente por la calle que lleva hacia el lugar y contar con personal de seguridad, ya que la presencia policial es frecuente para llevarles tranquilidad a quienes vayan a refrescarse a las yungas. “Contamos con recorridos preventivos a las 10, 13, 15 y 18 por parte de móviles policiales”, añadió Cazorla.

Cabe destacar que durante este verano, tal como sucedió el anterior, el lugar será el punto de encuentro del arte con la presentación de bandas, academias y distintos espectáculos. Los visitantes también podrán disfrutar de circuitos chicos hasta ‘La Cruz’ -media hora de duración-, a ‘El Nogalar’ -una hora de duración- y también a la hostería municipal por los diferentes senderos.

SHARE