Verano 2020: incrementan la seguridad en el balneario en La Toma

La temporada de verano se inició en el Balneario La Toma con la puesta en marcha de un Operativo de Seguridad Verano 2020 que se extenderá hasta el 1 de marzo. Así lo informó Julio Díaz, secretario de Control y Convivencia Ciudadana.

“Incorporamos La Toma al Programa Especial de Seguridad Preventiva que tiene un esquema de seguridad diferenciada en los centros turísticos y balnearios de la provincia. Comprende una planificación general que lleva adelante la Jefatura de Policía. Se trata de un operativo combinado con presencia policial de las patrullas motorizadas junto a la Guardia Urbana que corresponde al sistema 911. La idea es prevenir el delito y brindar las mejores condiciones para quienes visitan el lugar”, explicó el referente municipal.

Los operativos se implementarán durante enero y febrero y tienen por objetivo extremar las medidas de prevención para evitar todo tipo de inconvenientes en esta época del año.

Para finalizar Díaz destacó el acompañamiento en las tareas preventivas de las fuerzas policiales de la Provincia y del personal de la Unidad Regional Norte.

SHARE