Noguera se reunió con los ministros Gabriel Katopodis y Juan Cabandié

El intendente taficeño Javier Noguera, durante su estadía en Capital Federal, mantuvo encuentros con titulares de las diferentes carteras nacionales. En primer término fue recibido por el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis con quien abordó diversas temáticas relacionadas a la agenda de demandas municipales de la ciudad.

“Compartimos las realidades de nuestros municipios, la mirada municipalista del ministro ayudará a que las soluciones lleguen más rápido”, vaticinó el jefe municipal y presidente de la Federación Argentina de Municipios. Por su parte el funcionario nacional señala en su cuenta de twitter: “estamos desarrollando un Plan Federal que genere crecimiento y empleo para cada provincia”.

Posteriormente, Noguera se reunió con Juan Cabandié, flamante ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, con quien dialogó sobre el armado de una guía municipal de acciones ambientales. “Juan se comprometió a visitarnos para conocer de cerca nuestra experiencia en el tratamiento de los Residuos Secos”, adelantó el mandatario municipal.

“Tenemos la responsabilidad de producir políticas públicas que aborden los problemas ambientales, promuevan el cambio cultural indispensable para construir conciencia ambiental e impulsen el desarrollo sostenible. Estamos construyendo una gestión activa, de puertas abiertas y con una impronta fuertemente federal”, expresó Cabandié en sus redes sociales.

SHARE