Asumió la nueva comisión directiva de la Asociación Folklórica

Con la presencia de autoridades municipales presentaron en sociedad a la flamante comisión directiva de la Asociación Folklórica, ubicada en avenida Constitución esquina Portugal de Villa Colmena Sur.

Raúl Ovejero es quien preside el conjunto de 15 dirigentes de la institución, secundado por la vicepresidenta Rita Palavecino. En el acto estuvieron presentes el secretario municipal de Culturas Marcos AcevedoHugo Ruíz, director municipal de Deportes; el concejal Claudio Díaz Prats, demás funcionarios, miembros de organizaciones y vecinos de la zona.

Como parte de la presentación actuaron alumnos de la academia de danzas folclóricas Juan Clemente Álvarez y la batucada Estrella de Mar.

“La asociación estuvo acéfala por mucho tiempo, mediante la unión de los vecinos establecimos esta comisión que buscará diversos objetivos. Tenemos muchos pedidos de vecinos en lo que se refiere a infraestructura, pretendemos brindar la mejor calidad en las instalaciones para atraer, especialmente, a los jóvenes y alejarlos de vicios y flagelos”, sostuvo el presidente.

La institución tiene 56 años con personería jurídica y un par de décadas más en funcionamiento. En su local practican básquet, vóley, sóftbol, danza y zumba, entre otras actividades.

SHARE